Grand Millennium Kuala Lumpur

160 Jalan, Kuala Lumpur, Malasia
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(2385 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Millennium Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de Kuala Lumpur está situado a unos pasos de Fahrenheit 88 Mall. Dispone de un gimnasio, además de un salón de baile, pistas de squash y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés. El equipo del mostrador de información turística podrá ayudarle con cualquier consulta que tenga y, además, Bukit Bintang Monorail Station se encuentra a unos minutos a pie, por lo que es el lugar ideal para visitar la zona local y sus lugares de interés.

Las románticas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen agua embotellada, una sala de estar en la habitación y minibar.

Takumi y Bistro 160, los dos restaurantes del establecimiento, sirven un delicioso desayuno todas las mañanas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Kuala Lumpur, y a tan solo diez minutos andando de la Sungei Wang Plaza. Los huéspedes también podrán llegar hasta Aquaria KLCC, Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y Pavilion Kuala Lumpur cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frangipani Home Vacation at Bukit Bintang
No 40-4, 2nd Floor, Jalan Sultan Ismail
Le Apple Boutique Hotel
No42-3, Jalan Sultan Ismail
Fahrenheit Suites
5th Floor, Fahrenheit 88, 179, Jalan
Gaz1 Hotel
134 Jalan Bukit Bintang
Ansa Kuala Lumpur
101 Jalan
Hotel Ambassador Kuala Lumpur
No. 44 , Jalan Sultan Ismail
Wolo Bukit Bintang
Corner of Jalan Bukit Bintang and Jalan Sultan Ismail
147 Private Suite @ Bukit Bintang
C14-7 KL Court, Fahrenheit 88, 179
Gold Tree Hotel
Lot B5, 1 Floor, KL Plaza Block B, 179 Jalan Bukit Bintang
Victory Exclusive Hotel at Bukit Bintang
Farenheit 88, B7 - B8, Block B, Plaza Farenheit, 179
Hotel Fortuna Kuala Lumpur
No 87 Jalan Berangan Off Jalan Sultan Ismail
Funky Huts Guest House
37 Jalan Sultan Ismail
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 2385 opiniones