The ZON All Suites Residences on the Park

161D Jalan Ampang, Kuala Lumpur, Malasia
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(726 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

The ZON All Suites Residences on the Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Kuala Lumpur. También cuenta con una piscina, un jacuzzi y una sauna.

Los acogedores apartamentos ZON All Suites Residences ofrecen una cocina pequeña, una nevera y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

A la hora de comer o cenar, la propiedad ofrece varias opciones, como Terracotta y Terracotta. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones locales de la zona de la propiedad se incluyen las Torres Petronas, Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y Suria KLCC. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Kuala Lumpur.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Element Kuala Lumpur
Ilham Tower Jalan Binjai 50450 Kuala Lumpur
GTower Hotel
No 199 Jalan Tun Razak
Le Apple Boutique Hotel @ KLCC
No. 160, Jalan Ampang
Hampshire Residences at KLCC
Hampshire Residences, No.2A, Persiaran Hampshire (Off Jalan Ampang), KLCC
KLCC Apartment
Ampang Road
Doubletree by Hilton Kuala Lumpur
The Intermark, 182 Jalan Tun Razak
Anjung KL Guesthouse Kuala Lumpur
4 Tengkat Tong Shin
MyHabitat Serviced Studios
A-1-3, MyHabitat, No.3, Jalan Tun Razak
All Suites at Fairlane Residence
Bintang Fairlane Residences, Jalan Padang Walter Grenier, KLCC
Crown Princess Kuala Lumpur
Jalan Tun Razak
Traders Hotel Kuala Lumpur
Kuala Lumpur City Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
4.97/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 726 opiniones