Hilton Hotel Kuala Lumpur

3 Jalan Stesen Sentral, Kuala Lumpur, Malasia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(5506 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Hotel Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Kuala Lumpur y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y una planta ejecutiva. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas unas zapatillas, minibar y una nevera, y ofrecen vistas a la ciudad y al lago. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Kuala Lumpur, con lugares de interés como Maha Vihara Budista, Brickfields, ubicados a solo diez minutos a pie. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ascott Sentral Kuala Lumpur
No. 211, Jalan Tun Sambanthan KL Sentral
Aloft Kuala Lumpur Sentral
No 5, Jalan Stesen Sentral, Kuala Lumpur Sentral
PODs The Backpackers Home
No.30 Unit 6-1, Jalan Thambipillay
Hotel Sentral
30 Jalan Thambypillai
Le Meridien Kuala Lumpur
2 Jalan Stesen Sentral
Hotel New Winner
No.11, Jalan Thambipillay,Off Jalan Tun Sambanthan, Brickfields,
Brickfields Park Hotel
No. 262 A-C, Jalan Tun Sambanthan
Lotus Hotel KL Sentral
No. 250, Jalan Tun Sambanthan. Brickfieds, KL Sentral
Joyinnhotel com
No.22-1, Jalan Thambipillay Brickfields
My Hotel @ Sentral
No 1 Jalan Tun Sambanthan 4, Brickfields
M Joy Hotel
245, Jalan Tun Sambanthan, Brickfields, KL Sentral
Hotel Grand Crescent
No 235, Jalan Tun Sambanthan, Brickfields
Signature Hotel
No 73, Jalan Thambipillai, Off Jalan Brickfields
YMCA Kuala Lumpur
95, Jalan Padang Belia
Hotel Summer View
165, Jalan Sultan Abdul Samad, Off Jalan Tun Sambathan 4, Brickfields
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 5506 opiniones