Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences

No 4 Jalan Conlay, Kuala Lumpur, Malasia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(4800 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Kuala Lumpur. Con vistas a las Torres Petronas, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como una planta ejecutiva, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como un jardín en la azotea y un servicio de limusina, además del centro de bienestar Sompotom. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Asimismo, tiene un gimnasio con una piscina.

Las elegantes habitaciones Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences vienen con una cocina pequeña y minibar, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con una nevera, una cocina y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el atractivo bar y en el galardonado restaurante. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Los lugares de interés de Kuala Lumpur, como Fahrenheit 88 Mall y Pavilion Kuala Lumpur, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KL Pavilion 3 Bedroom Apartment at Kuala Lumpur
Pavilion Residences, 77 Jalan Raja Chulan
Pavilion Residence
Jalan Bukit Bintang
Vipod KLCC Pavilion Suites 2
No 6 Jalan Kia Peng 50450 Kuala Lumpur
Vipod Cozy KLCC
Jalan Kia Peng
Fahrenheit Suites
5th Floor, Fahrenheit 88, 179, Jalan
Frangipani Home Vacation at Bukit Bintang
No 40-4, 2nd Floor, Jalan Sultan Ismail
KL Wonderland 3 Bedrooms Suite @ The Pearl Klcc
The Pearl KLCC, Jalan Stonor 2A
Traders Hotel Kuala Lumpur
Kuala Lumpur City Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 4800 opiniones