Parkroyal Kuala Lumpur

Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur, Malasia
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(6549 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parkroyal Kuala Lumpur, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Parkroyal Kuala Lumpur, que se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Bukit Bintang Monorail Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Kuala Lumpur. Está a solo un breve paseo de la Sungei Wang Plaza, Fahrenheit 88 Mall y Low Yat Plaza.

Durante su estancia, los huéspedes del hotel pueden nadar en la piscina al aire libre, entrenar en el gimnasio o relajarse tomando una copa en el bar de la propiedad. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones Parkroyal Kuala Lumpur ofrecen minibar, nevera y zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye albornoces y una ducha.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en Si Chuan Dou Hua y Chatz Brasserie, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir la zona.

Parkroyal Kuala Lumpur está cerca de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Pavilion Kuala Lumpur queda a solo un paseo. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Imbi Monorail Station, que ofrece un fácil acceso a Kuala Lumpur y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Crib Residence @ Bukit Bintang
Bintang Fairlane Residences, Jalan Padang Walter Grenier
Chaos Apartment
Lorong Walter Granier
Bintang Fairlane Residences
A-26-2 Bintang Fairlane Residences Jalan Padang Walter Grenier
Hotel Royal Kuala Lumpur
Jalan Walter Grenier
Catherina Place
Wisma Murni No.5, Jalan Jati Off Jalan Imbi
Bintang Park Hotel
32-34, Jalan Padang Walter Grenier, Off Jalan Imbi
Time Suites at Jalan Imbi
No 1 Jalan Imbi, Bukit Bintang
Luxury Serviced Suite at Berjaya Times Square
Suite A23-04, Berjaya Times Square East Tower, No 1, Jalan Imbi, Bukit Bintang
Senyum Imbi Hotel
120C, Jalan Imbi
KL City Suites @ Times Square
Room No 31-03, Level 31, Berjaya Times Square Serviced Suite East Tower
Nana's Inn
30 Jalan Padang Walter Grenier, off Jalan Imbi
Home Vacation at Times Square
Berjaya Times Square Serviced Suite East Tower, No 1 Jalan Imbi, Bukit Bintang
Seasons Tower
No. 44, Jalan 1/77B, Off Jalan Changkat Thambi Dollah
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 6549 opiniones