Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sunway Putra Hotel

Putra Place 100 Jalan Putra, Kuala Lumpur, Malasia
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(2923 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sunway Putra Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Kuala Lumpur. Y además, dispone de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una sauna.

Las modernas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una nevera y películas bajo petición.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos japoneses y chinos.

Situado a escasa distancia a pie de Chow Kit Monorail Station, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Kuala Lumpur. El Putra World Trade Centre está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wonderland Homestay @ Villa Putra Condo
Villa Putra Condo, Jalan Tun Ismail
Legend Chow Kit
Bl The Mall, Putra Place 100
Seri Pacific Hotel
Jalan Putra PO Box 11468
RentNow Kuala Lumpur Serviced Apartments
South Block 1st Floor Lobby Jalan 1/64D Off Jalan Putra
Bistari Serviced Apartment Suites
1/64D Off Jalan Putra
LH Apartment @ Regalia
No 2 Jalan Anjung Putra Off Jalan Sultan Ismail
Wira Hotel
No 123 Jalan Thamboosamy
Studio Apartment @ Regalia
Regalia Flyover
Regalia Residense Suite
Regalia Flyover
Sani Hotel
63 Jalan Putra Jalan Raja Laut
Anum Hotel Boutique
No.101 A-C, Jalan Putra
Regalia Residence
No. 2, Jalan Anjung Putra, Off Jalan Sultan Ismail
Cosmic Hotel
No 56,Jalan Putra
Rafee Hotel Kuala Lumpur
110 & 110A, Jalan Raja Laut
Hotel City Kuala Lumpur
366 Jalan Raja Laut
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 2923 opiniones