The Royale Bintang Kuala Lumpur

Jalan, Kuala Lumpur, Malasia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(1878 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Royale Bintang Kuala Lumpur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de la Estación de Puduraya, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Kuala Lumpur. También dispone de una piscina y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno en Royale & Bar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Kuala Lumpur, con lugares de interés turístico como Plaza Rakyat y Fahrenheit 88 Mall, ubicados apenas a diez minutos caminando. Bukit Bintang Monorail Station está a 10 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Federal Hotel
35 Jalan
Hotel Zodiac
No.16, Jalan Bukit Bintang
Bintang Garden Hotel
22 & 24 Jalan
UK Asia Guest House
No. 46, Jalan
Sky Hotel Bukit Bintang
No 1A Jalan Bintang
Sunbow Hotel Residency
10th Floor, Sun Complex, Jalan
T-Hotel Kuala Lumpur
No.42 Jalan
V'La Garden Hotel
No 170 Jalan Pudu
The Malaysia Hotel
67-69, Jalan
Ali Baba Hotel
172 Jalan Pudu
Daffodils Park KL Hotel
188,190,192, Jalan Pudu, Off
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
5.33/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 1878 opiniones