PNB Perdana Hotel & Suites On The Park

10 Jalan Binjai, Kuala Lumpur, Malasia
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

PNB Perdana Hotel & Suites On The Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Lumpur, Malasia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Kuala Lumpur. Destaca por sus cuidados jardines y, además, ofrece pistas de tenis al aire libre y una sauna, entre otras instalaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como pistas de squash, una planta ejecutiva y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Los espaciosos apartamentos están equipados con una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y secador de pelo. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Entre los destinos de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen las Torres Petronas, Suria KLCC y Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. El Parque KLCC se encuentra a menos de cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GTower Hotel
No 199 Jalan Tun Razak
Doubletree by Hilton Kuala Lumpur
The Intermark, 182 Jalan Tun Razak
MyHabitat Serviced Studios
A-1-3, MyHabitat, No.3, Jalan Tun Razak
Hampshire Residences at KLCC
Hampshire Residences, No.2A, Persiaran Hampshire (Off Jalan Ampang), KLCC
Crown Princess Kuala Lumpur
Jalan Tun Razak
Le Apple Boutique Hotel @ KLCC
No. 160, Jalan Ampang
Somerset Ampang Kuala Lumpur
No 187 Jalan Ampang
MiCasa All Suite Hotel
368-B Jalan Tun Razak
All Suites at Fairlane Residence
Bintang Fairlane Residences, Jalan Padang Walter Grenier, KLCC
Anjung KL Guesthouse Kuala Lumpur
4 Tengkat Tong Shin
Fairlane Hospitality myHabitat2
No.3, Jalan Aman Off Jalan Tun Razak
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 330 opiniones