Aiman Batang Ai Resort & Retreat

Batang Ai 95900, Lubok Antu, Malasia
(10,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aiman Batang Ai Resort & Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lubok Antu, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina, está ubicado en Lubok Antu y proporciona un alojamiento tradicional. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, un bar cafetería y un centro de belleza.

Los huéspedes de este resort de 4 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 50 opiniones