The Westin Langkawi Resort & Spa

Jalan Pantai Dato Syed Omar, Kuah, Malasia
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(3796 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Langkawi Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuah, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una playa privada, servicio de aparcacoches y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Kuah. Entre sus estupendas instalaciones se incluye un baño de vapor turco, además de un centro de fitness.

Este lujoso resort ofrece pistas de squash, una piscina infantil y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Los restaurantes del resort, Tide y Seasonal Tastes, abren para la cena todos los días. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Langkawi está situado a menos de 25 minutos conduciendo del resort. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Kampung Padang Masirat y Ayer Hangat.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aris Motel
3, Persiaran Putra, Bandar Baru Baron
Serenity Lili Marleen
Persiaran Mutiara, Dagangan Kelana Mas
Rose Inn Motel
No. 88 Kampung Bendang Baru Kuah, Kedah
Langkawi Seaview Hotel
Lot 40 Jalan Penarak
Eagle Bay Hotel
No 33 Persiaran Putera
Motel Seri Mutiara
Kampung Penarak, Jalan Penarak
D'sa Motel & Restaurant Langkawi
Penarak Road Langkawi
Arisz Motel
No. 31, Jalan Persiaran Putra. bandar Baru Baron
One Motel & Cafe
Lot.1, Bandar Baron Baru, Pekan Baru
Geopark Inn Langkawi
Komplek Pekan Rabu, Level 4, Kuah, Langkawi
Desa Abadi Homestay
No.34, Jalan Persiaran Putra, Bandar Baru Baron
De Baron Resort Langkawi
Bandar Baru Baron, Off Jalan Putera
Region Hotel
Jalan Persiaran Putera, Off Lencongan Putera 2
Amara Guesthouse
Lot 3787, Jalan Sri Lagenda Off Jalan Penarak
Cosy Inn
58, Bandar Baru Baron
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 3796 opiniones