Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Regency Jerai Hills Resort Gurun

Jalan Kaki Bukit, Lebuhraya, Yan, Malasia
(4,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Regency Jerai Hills Resort Gurun, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yan, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Yan. También cuenta con un parque infantil, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El resort ofrece 70 habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Además, el resort pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Alor Setar está situado a 65 minutos The Regency Jerai Hills Resort Gurun.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 62 opiniones