Pullman Putrajaya Lakeside

No.2 Jalan P5/5 Presint 5 62000 Malaysia, Putrajaya, Malasia
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(898 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Putrajaya Lakeside, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Putrajaya, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante de 5 estrellas en Putrajaya. Dispone de un spa de día, además de una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Este elegante hotel cuenta con un club infantil, una planta ejecutiva y un salón de baile. Formando parte del hotel, encontrará los preciosos jardines, ideales para pasear tranquilamente.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Pullman Putrajaya Lakeside para visitar la zona de alrededores. Sepang y Cyberjaya se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Lago, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cyberview Lodge Resort & Spa
Persiaran Multimedia
Farri Homestay Putrajaya
No 4, Jalan Pinggiran Putra 5/3, Desa Pinggiran Putra
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
5.99/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 898 opiniones