Residence Inn Cherating

Lot 826 Mukim Sungai Karang, Cherating, Malasia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residence Inn Cherating, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherating, Malasia.

Descripción del hotel

Situado en Cherating, Residence Inn Cherating ofrece un alojamiento de 3 estrellas y cuenta con un jacuzzi, un salón de baile y una piscina. También hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Este tranquilo hotel-inn cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, equitación y buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel-inn ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha, un secador de pelo y unas zapatillas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Paradise Cafe se especializa en cocina local y a la brasa y abre para cenar. En la propiedad, además, hay otras opciones de restauración.

Desde Residence Inn Cherating se puede acceder fácilmente a Pantai Cherating. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Balok.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Kayaks, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Villa Eastern Pavillion Cherating
Lot 1303 Mukim Sungai Karang
Riverside Beach Chalet
Lot 1284,Cherating Baru
Cherating Bayview Resort
Lot 367, Kampung Cherating Lama
Anjung Guest House
Lot 1006 Cherating Lama
Riverside 3rd Point Chalet
Kampung Cherating, Kampung Baharu
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 214 opiniones