Colmar Tropicale Berjaya Hills - Malaysia

KM 48 Persimpangan Bertingkat Lebuhraya Karak, Bukit Tinggi (Pahang), Malasia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(821 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Colmar Tropicale Berjaya Hills - Malaysia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bukit Tinggi (Pahang), Malasia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con servicios e instalaciones de lujo como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina, se encuentra situada en Bukit Tinggi y ha recibido el Hospitality Asia Platinum Award - "Spa Resort del Año 2007-2008". Además, dispone de un jacuzzi, pistas de squash y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Tatami, el spa de día del establecimiento. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las acogedoras habitaciones Colmar Tropicale Berjaya Hills - Malaysia disponen de una nevera, minibar y un jacuzzi, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Colmar Tropicale Berjaya Hills - Malaysia pueden tomar una copa en el bar y probar los platos japoneses que se sirven en el restaurante.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del resort para descubrir los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bukit Tinggi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golf & Country Club Suites
Jalan Bentong Lama
Meranti Park Suites Resort Hotel
KM 48 Persimpangan Bertingkat Lebuhraya Karak
Berjaya Hills Golf & Country Club Bukit Tinggi Pahang
Km48 Persimpangan Bertingat Lebuhraya Karak 28750 Bukit Tinggi Bentong Pahang Darul Makmur Malaysia
Selesa Resort
Gentle Hills , Bentong, Pahang - Bukit Tinggi
The Chateau Spa & Organic Wellness Resort
KM48,Persimpangan Bertingkat . Lebuhraya Karak
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
5.33/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 821 opiniones