Philea Mines Beach Resort

Jalan Dulang Mines Resort City, Seri Kembangan, Malasia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Philea Mines Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seri Kembangan, Malasia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Serdang Railway Station, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Seri Kembangan. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una piscina y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Zen, el spa de día de la casa. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y servicio de niñera. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las espaciosas habitaciones Mines Wellness Hotel incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con agua embotellada, películas bajo petición y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes Mines Wellness Hotel pueden disfrutar de la cocina internacional y local en Abdul & Charlie's o, si lo prefieren, ir a Cheng Ho Court, que ofrece platos vegetarianos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur está a un trayecto de 45 minutos en coche del resort. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Inns D'mind 1
44 Jalan Dagang SB 4/2 Tmn. Sg. Besi Indah
Sun Inns D'mind 2
No.2 Jalan Dagang SB 4/2 Tmn. Sg. Besi Indah
TC Inn Serdang Perdana
No. 17 & 19, Jalan SP 2/9, Section 2
Hotel Sri Sutra Taman Serdang Perdana
No. 51-3 (3rd Floor) Jalan SP 2/2 Taman Serdang Perdana Seksyen 2
Mangga Hotel
No. 23 / 24 Jalan Utama SR1/9 Seksyen 9 Serdang Raya
New Wave Vines Hotel
No. 36, Jalan SR1/9, Taman Serdang Raya
Sungai Besi H1
No 37, Jalan SR 1/9
Seri Kembangan Star Hotel
No 40, Jalan SR 1/9, Taman Serdang Raya
Mine Hotel
No. 19, Jalan Sungai Besi Indah, Seri Kembangan
Q On Hotel
No. 1501-A1,A2
Palace Beach And Spa
Jalan Dulang - Serdang Lama
Palace of the Golden Horses
Jalan Kuda Emas The Mines Resort City
Hotel Sri Sutra Pusat Perdagangan Seri Kembangan
No. 56 & 58 Jalan PSK 4, Pusat Perdagangan
Nouvelle Hotel
8th KM, Kuala Lumpur - Seremban Highway Sungai Besi
Teratai Homestay at Vista Impiana
3-33, Vista Impiana, Taman Bukit Serdang, Seri Kembangan / Balakong
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.78/10
Servicio:
6.71/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
5.43/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 288 opiniones