Evergreen Laurel Hotel Penang

53 Persiaran Gurney, George Town, Malasia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1934 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Evergreen Laurel Hotel Penang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en George Town, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en George Town. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un centro de belleza, un jacuzzi y un salón de baile. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las modernas y espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Gurney Drive queda apenas a 20 minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en George Town.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GoodHope Hotel Kelawei Penang
22 Jalan Kelawei, Gurney Drive
Gurney Resort Hotel & Residences
18 Persiaran Gurney
Vouk Hotel Suites George Town
57-G-3, Jalan Sultan Ahmad Shah
Dwell By Palanquinn
17, Bangkok Lane
Gurney Residence
H Residence, 46, Jalan Kelawei
Palanquinn Heritage Suites
39 Bangkok Lane
VOUK Suites Mansion 1
57-G-1, Mansion One, Jalan Sultan Ahmad Shah
The Northam All Suite Penang
55 Jalan Sultan Ahmad Shah
Georgetown City Hotel
1 Stop Midlands Park Burmah Road
1926 Heritage Hotel
227 Jalan Burma
Gurney Paragon
Persiaran Gurney, Gurney Drive
G Hotel Gurney
168A Persiaran Gurney
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 1934 opiniones