Riders Lodge Kulai

Lot 1302 Kebun Sedenak PO Box 11, Kulai, Malasia
(10,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Riders Lodge Kulai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kulai, Malasia.

Descripción del hotel

Este lodge pone a su disposición un jacuzzi y una playa privada, además de habitaciones con nevera. Dispone de un spa de día, además de una piscina al aire libre, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este lodge de 4 estrellas ofrece un club infantil, servicio de niñera y un centro de belleza. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como buceo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, lavadora y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

El lodge dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional Senai está situado a unos 35 minutos en coche del lodge. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Senai, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles