Parkroyal Penang

Batu Ferringhi Beach, Batu Ferringhi, Malasia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1666 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkroyal Penang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batu Ferringhi, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Batu Ferringhi y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 5 estrellas y vistas del mar.

Este moderno resort cuenta con un gimnasio, una piscina y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las modernas habitaciones disponen de un jacuzzi, una nevera y minibar, y ofrecen vistas a la colina, al océano y al mar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Cool Bananas y Tamarind. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Por otro lado, el resort pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Penang, que queda a 45 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a George Town, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Padua Inn
No 76-C-2, Jalan Batu Ferringghi
Boomerang Lodge
Sebelah Balai Nelayan
D'FERINGGHI HAUS Hotel & Restaurant
No 66-15-0 Jalan Batu Feringghi
Delima Apartment
Ferringhi Delima Condominium, Persiaran Sg. Emas
Ferringhi Villa Bungalow
82, Jalan Ferringhi Indah 3, Bungalow Ferringhi Villas
Lazyboys Travelodge
392, Jalan
Senja Motel
No. 180, MK 17
Eden Seaview
Jalan Sungai Satu
Tropika Ferringhi Villa
No. 5, Solok Tropika 1, Tropika Ferrringhi, Pulau Pinang
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 1666 opiniones