Pulai Desaru Beach Resort and Spa

PO Box 29, Bandar Penawar, Malasia
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pulai Desaru Beach Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandar Penawar, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Bandar Penawar y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Asimismo, dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

Este resort, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción perfecta para aquellos que viajan con niños. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de un jacuzzi, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas disponen de un sofá cama, minibar y un cuarto de baño privado.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Pulai Desaru Beach Resort and Spa y descubrir los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bandar Penawar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Desaru Holiday Chalet
Bandar Penawar Kota Tinggi
Desaru Golden Beach Hotel
Tanjung Penawar Kota Tinggi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 265 opiniones