Felda Residence Tekam

Tun Razak Agricultural Research Centre, Jerantut, Malasia
(23,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Felda Residence Tekam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerantut, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, dispone de servicio de aparcacoches, un centro de belleza y un bar cafetería.

Este resort de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El resort tiene 90 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 21 opiniones