Grand Margherita Hotel

Jalan Tunku Abdul Rahman PO Box 2362, Kuching, Malasia
(6,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(891 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Margherita Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuching, Malasia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas incluyen minibar y unas zapatillas. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Meisan Szechuan, sirve platos chinos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Grand Margherita Hotel o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kuching.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverside Majestic Hotel
Jalan Tunku Abdul Rahman
Abell Hotel
22, Jalan Tunku Abdul Rahman
Woodpecker Lodge Kuching
No. 264, 2nd & 3rd Floors Jalan Chan Chin Ann
Place2Stay @ Riverside
No.21, Green Hill Road
Batik Boutique Hotel
38 Jalan Padungan
Rafflesia Inn
263 Jalan Chan Chin Ann
Tune Hotels com Waterfront Kuching
Jalan Borneo, Off Jalan Tunku Adbul Rahman
The LimeTree Hotel Kuching
Lot 317 Abell Road
Kapit Hotel
59 Padungan Road, Kuching City Center
Ariva Gateway Kuching
No 9 Jalan Bukit Mata
Regency Pelagus Resort
P O Box 176 Kapit
City Inn Kuching
Lot 275,276, Abell Road
Brooks Terrace
231, Jalan Abell, Wisma Ho Ho Lim
Hilton Kuching
Jalan Tunku Abdul Rahman
Saramo Hostel
Lot 183, 2nd Floor, Abell Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 891 opiniones