Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pulai Springs Resort

20Km Jalan Pontian Lama, Johor Baru, Malasia
(11,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(1377 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pulai Springs Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johor Baru, Malasia.

Descripción del hotel

Ubicado en Johor Baru, este galardonado hotel ofrece un alojamiento boutique de 5 estrellas. También dispone de un campo de golf, una piscina de natación, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Dispone de toboganes de agua y pistas de tenis al aire libre, además de pistas de squash. Encontrará también una gran variedad de instalaciones de relajación, como un centro de belleza, además del centro de bienestar Pulai.

Las modernas habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un jacuzzi, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Con un carta a base de platos chinos, locales e internacionales, el restaurante Pulai Springs Resort es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Todos los días se sirve un abundante desayuno buffet; además, el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Pulai Springs Resort y visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Johor Baru.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Karaoke, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Austin Paradise - Taman Pulai Utama
75,77,79, Jalan Pulai 7, Taman Pulai Utama
Rose Cottage Hotel Taman Universiti
No. 76 & 78, Jalan Kebudayaan 1
Rose Cottage Hotel Taman Mutiara Mas
No 15, Jalan Mutiara 1/2, off Jalan Gelang Patah, Taman Mutiara Mas
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 1377 opiniones