Mutiara Johor Bahru Hotel

Jalan Dato Sulaiman, Taman Century, Johor Baru, Malasia
(6,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(726 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Mutiara Johor Bahru Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johor Baru, Malasia.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está ubicado en Johor Baru y proporciona una piscina. Además, cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen películas bajo petición, internet en las habitaciones y agua embotellada.

A diario se ofrecen desayunos calientes en Capri y Seri, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda Mutiara Johor Bahru Hotel o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques locales. AEON Bukit Indah Shopping Centre está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zennith Homestay
09-16, Zennith Suite Apartment , Jalan Kebun Teh, Larkin,
11@Century Hotel Johor Bahru
94 Jalan Pelanduk off Jalan Harimau
KSL Hotel & Resort
33 Jalan Seladang, Taman Abad
Kenny's Guest House Johor Bahru
No. 3, Jalan Dato Jaffar
Crystal Crown Hotel
117 Jalan Tebrau
Golden Court Hotel Tun Abdul Razak
33, Jalan Tun Abdul Razak, Susur 1/1
New York Hotel Johor Bahru
No 22 Jalan Dato Abdullah Tahir
The Embassy Hotel & Service Apartment
G-01 Bangunan Duta Impian No 14 Jalan Dato Abdullah Tahir
Bliss Boutique Hotel
50 Jalan Jaya
Grand Continental
Jalan Dato Abdullah Tahir 80300 Johor Bahru
Neverland Hotel
No. 2, Jalan Abiad, Taman Pelangi
WF Hotel
No. 2 Jalan Gelam (off Kebun Teh)
Hotel Grand Paragon
18, Jalan Harimau
Desaru Golden Beach
P.O. Box 50, Tanjung Penawar, 81907 Kota Tinggi
Grand Sentosa Hotel
3rd Floor, Block G, Plaza Sentosa, Jalan Sutera, Taman Sentosa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 726 opiniones