Sama Sama Hotel KLIA

KL International Airport, Jalan CTA 4B, Sepang, Malasia
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(2826 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sama Sama Hotel KLIA, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sepang, Malasia.

Descripción del hotel

Este hotel de Sepang, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El hotel cuenta con todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Degrees y Traveller’s. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Kuala Lumpur International Airport ERL Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Puchong y Nilai se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Concorde Inn Kuala Lumpur International Airport
Jalan Kuala Lumpur International Airport 1/60
Airside Transit Hotel
Satellite A Next To Gate C5 KLIA Airport
Sama Sama Express Klia2 Hotel
L3 Satellite Building, klia2 Airport Terminal, KLIA
Capsule by Container Hotel
Lot L1 - 2 & 3, Gateway, Terminal KLIA 2, KLIA International Airport, Jalan KLIA 2, 2/1
Tune Hotels KLIA-LCCT Airport Sepang
Low Cost Carrier Terminal , Lot PT 29, Jalan KLIA S4
Gelenggang Holiday and Transit House KLIA - LCCT Airport Sepang
Lot 780, Jalan 8B, Rancangan Tanah Belia, Kampung Baru Lanjut, Sepang
Tune Hotel klia2
Lot Pt 13, Jalan KLIA 2/2, 64000 KLIA, Selangor Darul Ehsan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 2826 opiniones