Chateau de Salettes

Lieu-dit Salettes, Cahuzac-sur-Vère, Francia
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Chateau de Salettes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cahuzac-sur-Vère, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Gaillac. También ofrece salas de reuniones, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un vestidor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Le Sequestre Airport está situado apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 125 opiniones