Hotel Campanile Arras Saint-Nicolas France

Zone D'activites Des Alouettes, Saint-Nicolas, Francia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Campanile Arras Saint-Nicolas France, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Nicolas, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Campanile Arras Saint-Nicolas France proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Saint-Nicolas. También cuenta con una sala de conferencias, una terraza y un bar cafetería.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Hotel Campanile Arras Saint-Nicolas France se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Lesquin. Canadian National Vimy Memorial está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Cour des Grands
5 rue Anatole France
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 353 opiniones