L'auberge De Nicey Romilly-sur-Seine

24 Rue Carnot, Romilly-sur-Seine, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.06/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'auberge De Nicey Romilly-sur-Seine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romilly-sur-Seine, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal está situado en Romilly-sur-Seine y dispone de una piscina cubierta. También ofrece una sauna, masajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hostal pone a su disposición habitaciones provistas de canales por cable/satélite y un secador de pelo. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Romilly-sur-Seine Station, que queda a cinco minutos a pie del hostal.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'hotel Le Marais Romilly Sur Seine Centre
Centre Commercial Le Marais Rn19
Buscar hoteles
Valoración global:
6.06 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 25 opiniones