Residence Maeva Les Chalets des Arolles

Belle Plagne, Mâcot-la-Plagne, Francia
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Maeva Les Chalets des Arolles, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mâcot-la-Plagne, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas está ubicada apenas a un corto paseo de Belle Plagne. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, actividades en la nieve y un club infantil. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está encantado de recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar excursiones.

Los apartamentos cuentan con cafetera y nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y un lavavajillas.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Asimismo, la propiedad está a un paseo de diez minutos de La Plagne Ski Resort. Asimismo, queda al lado de La Plagne.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 120 opiniones