Pierre & Vacances Plagne Lauze

La Plagne 1800, Mâcot-la-Plagne, Francia
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(638 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pierre & Vacances Plagne Lauze, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mâcot-la-Plagne, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece apartamentos bien equipados y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de La Plagne Bobsleigh, Luge, and Skeleton Track. Dispone de un spa, además de pistas de squash, un servicio de traslados gratuito y actividades en la nieve.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera, un lavavajillas y un microondas. Los cuartos de baño privados disponen de bañera o ducha.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de La Plagne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Cocoon
Pra Conduit - Plagne 1800
Lagrange Vacances Les Chalets Edelweiss
Lieu-dit la Lovatiere Plagne 1800
Araucaria Hotel & Spa
Plagne Centre BP 2
Chalet Chez France
Hameau De La Roche
Lagrange Vacances VRT
Salle Polyvalente - Plagne Villages
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 638 opiniones