Residence Les Balcons De Belle Plagne La Plagne

Rue des Balcons, Mâcot-la-Plagne, Francia
(5,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Les Balcons De Belle Plagne La Plagne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mâcot-la-Plagne, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, se encuentra a un breve paseo de lugares de interés turístico, como Belle Plagne. Dispone de un gimnasio, además de actividades en la nieve, un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece apartamentos equipados con un lavavajillas, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de un teléfono, una bañera y un baño privado con una ducha.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Además, está cerca de La Plagne.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 207 opiniones