Mercure Albi Bastides

41 Bis Rue Porta, Albi, Francia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(971 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Albi Bastides, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albi, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Albi, está a un breve paseo de Musee Toulouse-Lautrec. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un breve paseo de Albi-Madeleine Train Station.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una peluquería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante Mercure Albi Bastides abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Albi Cathedral cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cantepau
9 Rue Cantepau
Villa Caroline Albi
16 rue de l'Equerre
Gite Alcove et Chocolat
5 rue Saint-Julien
La Tour Sainte Cecile
14 Bis Rue Sainte Cecile
Appartement Hotel de la Croix Blanche
11 rue de la Croix Blanche
Logis Saint Clair
8 Rue Saint Clair
Maison d'Hotes du Pigne
8, Rue du Chanoine Birot
L' Hostellerie Du Vigan
16 Place du Vigan
Hotel Chiffre
50 Rue Sere De Rivieres
Hostellerie Saint-Antoine
17 Saint Antoine
Hotel Laperouse
21 Place Laperouse
L'Embellie Chambres d'hotes
14, Place Jean Jaurès
Hotel Les Pasteliers Albi
3 Rue Honore De Balzac
Ibis Albi
16 Avenue Gambetta
Hotel Du Parc Albi
3 Ave Du Parc
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 971 opiniones