Hotel Le Castel

16 Avenue Du Docteur Paul Durand, Tain-l'Hermitage, Francia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel Le Castel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tain-l'Hermitage, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Tain-l'Hermitage.

El hotel dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha.

El hotel está ubicado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Tain-l'Hermitage-Tournon Railway Station está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pavillon De L'Ermitage
69 Avenue Jean Jaures
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones