Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inter-Hotel Restaurant Les 4 Salines Mont Saint Michel

Rue des 4 Salines, Roz-sur-Couesnon, Francia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inter-Hotel Restaurant Les 4 Salines Mont Saint Michel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roz-sur-Couesnon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un bar cafetería, una planta ejecutiva y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece vistas a Le Mont-Saint-Michel, y tiene acogedoras habitaciones.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 14 habitaciones tradicionales. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una bañera.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina local, francesa y regional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. Le Mont-Saint-Michel y Pontorson están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Domaine du Mont Hotel Roz-sur-Couesnon
Route Departementale 797 Lieu Dit L'hopital
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 393 opiniones