Deltour Hotel Le Puy-en-Velay

4 Rue De Genebret, Brives-Charensac, Francia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Deltour Hotel Le Puy-en-Velay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brives-Charensac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Brives-Charensac y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Asimismo, cuenta con un jardín.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Asimismo, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha, un teléfono y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores.

Le Puy-Loudes Airport se encuentra a escasos 25 minutos en coche del hotel. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Le Puy Cathedral, Cloitre de la Cathedrale du Puy-en-Velay y Musee Crozatier, entre otros.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite d'Arcana
Rue du breuil de doue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 178 opiniones