Le Pont de l'Ouysse

Le Pont De L'ouysse, Lacave, Francia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Pont de l'Ouysse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lacave, Francia.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, este encantador hotel está a solo unos minutos conduciendo de Rocamadour. También cuenta con servicio de niñera, una caja fuerte y una lavandería.

Este tranquilo hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y una tienda de regalos. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y piragüismo.

El hotel pone a su disposición 14 habitaciones que incluyen unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, con albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Brive-Souillac Airport está ubicado a solamente 40 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau de la Treyne Hotel Lacave
Sur D43 Entre Souillac Et Rocamadour
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 172 opiniones