Residence Eco Le Ruitor Sainte-Foy-Tarentaise

La Batailletaz, Sainte-Foy-Tarentaise, Francia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Residence Eco Le Ruitor Sainte-Foy-Tarentaise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Foy-Tarentaise, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Sainte-Foy-Tarentaise. Tiene un spa, además de masajes, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con calefacción, una plancha y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta justo al lado de la propiedad. Tignes y Bourg-Saint-Maurice también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 189 opiniones