Hotel Etang Des Reynats Chancelade

15 Route d Angoulême, Chancelade, Francia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Etang Des Reynats Chancelade, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chancelade, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 21 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de salas de reuniones, un ascensor y una caja fuerte.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes del Hotel Etang Des Reynats Chancelade pueden visitar el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Chancelade Abbey. Bergerac Dordogne Perigord Airport está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Beauronne Hotel Chancelade
4 Route De Ribérac
Chateau des Reynats
15 Avenue Des Reynats Orangerie Du Chateau
L 'Orangerie du Chateau
Avenue des Reynats
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones