L'Orangerie du Chateau des Reynats

Avenue des Reynats, Chancelade, Francia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

L'Orangerie du Chateau des Reynats, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chancelade, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Chancelade, este hotel proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y una piscina. También cuenta con salas de reuniones, un solárium y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de niñera, conserje y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado a un paseo de diez minutos de Chancelade Abbey. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Chancelade.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau des Reynats
15 Avenue Des Reynats Orangerie Du Chateau
L 'Orangerie du Chateau
Avenue des Reynats
Hotel Etang Des Reynats Chancelade
15 Route d Angoulême
La Beauronne Hotel Chancelade
4 Route De Ribérac
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
5.37/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 249 opiniones