Domaine du Moulin Hotel Ensisheim

44 rue de la Premiere Armee, Ensisheim, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(497 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Domaine du Moulin Hotel Ensisheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ensisheim, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ensisheim y ofrece una piscina cubierta. Además, dispone de una sauna y un jacuzzi.

Alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg queda a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. Además, está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AppartHotel La Meteorite
5, place Clémenceau
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 497 opiniones