Ibis Styles Compiegne

Place Jacques Tati, Jaux, Francia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(665 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Compiegne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Jaux y dispone de pistas de tenis cubiertas. También cuenta con una bolera, una sauna y un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones de diseño con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está situado a unos 45 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Compiègne y Le Meux, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe Hotel Compiegne Jaux
ZAC Du Camp Du Roy Avenue Jean Moulin 726
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 665 opiniones