Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Armoiries

Place Des Arcades, Valbonne, Francia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Les Armoiries, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valbonne, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Por último, Sophia Antipolis está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Bastide de Valbonne
107 Route de Cannes
Media Garden Hotel
120 Route Des Macarons
Citea Sophia Antipolis
2 Avenue Pythagore
Ibis Antibes Sophia Antipolis
502 Rue Albert Caquot
Novotel Antibes Sophia Antipolis
290 Rue Fedor Dostoievski Les Lucioles 1
Hotel Omega Valbonne
49 Rue Ludwig.Van Beethoven
Residence Einstein Sophia
140, rue Albert Einstein
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 220 opiniones