Hotel Du Pont Ascain

Rd 918, Ascain, Francia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 11

Hotel Du Pont Ascain, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ascain, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ascain, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 26 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Saint-Pée-sur-Nivelle y San Juan de Luz, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Basque
8 Chemin Fontaine
Hotel De La Rhune
Place du Fronton
Hotel Ilargi
Rue de la Cidrerie, Z.A. De Lanzelai
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 79 opiniones