Le Central Hotel Peyrehorade

Place Aristide Briand, Peyrehorade, Francia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Central Hotel Peyrehorade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peyrehorade, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Peyrehorade Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Peyrehorade. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y un centro de negocios. Y además, se admiten mascotas.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne está situado apenas a 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 31 opiniones