Hotel Noctuel Blois Sud

100, rue des Perrières, Saint-Gervais-la-Forêt, Francia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Noctuel Blois Sud, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gervais-la-Forêt, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, una máquina expendedora y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una zona específica para fumadores, habitaciones comunicadas y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Y además, se permiten mascotas.

Las habitaciones Hotel Noctuel Saint-Gervais-la-Foret son luminosas y cuentan con una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Blois - Le Breuil Airport está situado a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Además, el Chateau de Blois queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balladins Blois Sud - Saint-Gervais
245 rue Georges Melies
Inter-Hotel IKAR Blois Sud
320 Rue La Federation
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 98 opiniones