Ibis Budget Chateau Gaillard

Lieu dit Les Milettes, Chateau-Gaillard, Francia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Chateau Gaillard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chateau-Gaillard, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como por placer. También ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un ascensor, una máquina expendedora y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry queda apenas a 35 minutos en coche del hotel. Bourg-en-Bresse y Vaulx-en-Velin también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles