Hotel Florimont

1006 Rue du Champ Canon, Saint-Ferréol, Francia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Florimont, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Ferréol, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Saint-Ferréol proporciona acceso inalámbrico a internet, además de registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto conduciendo del lago de Annecy.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes, asimismo, disponen de un servicio de guardaequipajes, taquillas de esquí y servicio de habitaciones.

Las decoradas individualmente habitaciones incluyen acceso a internet gratuito, un escritorio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Chambéry está a 55 minutos Hotel Florimont. Para los huéspedes que deseen explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Ascensor, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 91 opiniones