Hotel Du Golf Barriere Deauville

Le Mont Canisy Saint Arnoult, Saint-Arnoult, Francia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(853 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Du Golf Barriere Deauville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Arnoult, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Arnoult, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Touques y dispone de pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y alquiler de bicicletas gratuito. Cuenta con un spa de día, además de conserje, una caja fuerte y un club infantil.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones con minibar.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y comer y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien se encuentra a unos 15 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mon Hotel Deauville Sud
2, Rue De La Mare
Campanile Deauville Saint-arnoult
Route De Deauville Deauville
Campanile Deauville
Avenue Michel D'ornano
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 853 opiniones