Hotel Restaurant Tivoli - Basel Airport

15 Avenue de Bale, Huningue, Francia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Tivoli - Basel Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huningue, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

En el restaurante se ofrece cocina francesa en un ambiente moderno. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg está situado a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Petite Camargue Alsacienne está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 187 opiniones