P'tit Dej-Hotel Rennes

Rue de Montigné, ZAC des 3 Marches, Vezin-le-Coquet, Francia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

P'tit Dej-Hotel Rennes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vezin-le-Coquet, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Vezin-le-Coquet y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. El mostrador de recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

El hotel cuenta con 30 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel queda a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques. ESC Rennes School of Business, Rennes Cathedral y Parlement de Bretagne están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balladins Rennes Superior
Parc D'Activitis Ouest, Route de Lorient BP9235
Inter Hotel Les 3 Marches
Impasse de l'Enclos ZI route de Lorient
Brit Hotel Du Stade Rennes Ouest
167 Route De Lorient Parc Monier
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
4.91/10
Basado en 65 opiniones