Hotel Du Parc Aspres-sur-Buech

Route De Grenoble, Aspres-sur-Buëch, Francia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.40/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Du Parc Aspres-sur-Buech, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aspres-sur-Buëch, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Aspres-sur-Buech Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Aspres-sur-Buëch. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de traslados, una caja fuerte y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 16 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Hotel Du Parc Aspres-sur-Buech pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Cafetería, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping la Garrigue
Camping la Garrigue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.40 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 13 opiniones